Hotel
Cargador eléctrico
Cerca de Parques Naturales
Enoturismo
Petfriendly
Restaurante
Hoteles
22 habitaciones / 48 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Auténtico sueño rural en el norte de Portugal.

En lo más profundo de Portugal, en la encantadora Cabeceiras de Basto, Quinta do Rapozinho se alza como un tesoro lleno de historia y tradición. Hace 130 años, este lugar albergaba una granja de miño, y hoy, tras una meticulosa restauración, ha renacido como un refugio con encanto, donde la desconexión del mundo moderno se entrelaza con la naturaleza y la autenticidad.

Las antiguas casas de los jornaleros, cuidadosamente rehabilitadas, son auténticas joyas rústicas. Desde sus balcones con vistas al valle hasta las fachadas de piedra y los muebles de madera noble, cada detalle transporta al pasado rural del norte de Portugal.

Aquí, la vida se mueve al ritmo de la naturaleza. Observar a los animales pastar en el jardín, sentir el cálido abrazo del amanecer desde la ventana, refrescarte en la piscina rodeado de naturaleza o disfrutar de la brisa en el porche mientras te sumerges en tu libro favorito se convierten en experiencias memorables.

La cocina tradicional portuguesa cobra vida en Quinta do Rapozinho, con productos locales de proximidad y un toque de amor en cada plato. Ya sea una romántica cena o un relajante picnic en la hierba tras explorar la finca, los sabores de la Región Verde te deleitarán.

Aquí todo es cercano, todo es acogedor, con relajantes masajes en pareja, catas de vino y desayunos pausados que llegan directamente a tu casita. En Quinta do Rapozinho, te invitamos a reconectar con lo que realmente importa, a volver al pasado rural más auténtico del norte de Portugal y a experimentar la belleza de la vida en su forma más sencilla y hermosa.

Hotel rural con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

*Este alojamiento rural con encanto se compone de 10 casitas independientes con diferentes capacidades, desde 2 a 10 personas.

**Este alojamiento rural con encanto requiere una estancia mínima de 2 noches.

***Este alojamiento rural con encanto cierra en enero todos los años.

Tu anfitrión

Paulo Moura

" Te invitamos a descubrir una tierra llena de historia y tradiciones, de paisajes verdes, de ríos de aguas cristalinas y de caminos increíbles por explorar en Cabeceiras de Basto"

Paulo Moura
Quinta do Rapozinho

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
5,0 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
25 de septiembre de 2023

Insertado en un hermoso paisaje, ideal para restaurar la energía. Las casas están muy bien restauradas y decoradas con buen gusto. Jardines muy cuidados.

Alicia
Cliente verificado

Mapa

Mastercard

Te encuentras en una antigua granja de Miño en la que experimentarás una experiencia rural auténtica, disfruta de un relajante y revelador paseo con las simpáticas vacas de la granja, protagonistas principales del paisaje de lugar.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

ruralka hoteles rurales con encanto

Otros alojamientos en Braga y alrededores