Finca La Estacada, unos vinos con nombre propio. ¡Descúbrelos!

Finca La Estacada nació en el año 2001, fruto de la ilusión de la familia Cantarero Rodríguez, apellido curtido en el mundo vitivinícola, que desde entonces tiene como objetivo sacar lo mejor de sus viñedos, destinando su fruto a la elaboración de unos vinos que despuntan tanto por su buena relación calidad-precio como por su imagen. Unos vinos con nombre propio.
Su filosofía de trabajo es la de apostar por revelar el perfil de calidad que poseen los vinos de estas tierras, elaborando vinos de gran riqueza y calidad acordes con las altas expectativas del mercado actual. Todo el utillaje de la bodega es de última generación con el objetivo claro de preservar la asepsia más absoluta y explorar aún más el carácter de cada una de las variedades. Bajo la edificación principal se encuentra la nave de crianza con capacidad para albergar 6.000 barricas.
En la actualidad, Finca la Estacada ha dejado de ser una bodega al uso para convertirse en un auténtico Complejo Enoturístico con diferentes actividades destinadas al fomento del ocio y la cultura vinícola y gastronómica. También disponen de una terraza situada en el porche de la bodega de 1.500 metros cuadrados donde se realizan las catas de vino cuando el tiempo es favorable.

Horario de la visita a la bodega:

Lunes a Domingo de 8:00 a 23:00 (*)

(* Durante los días 11,12, 13 de febrero y 24 de marzo la bodega permanecerá cerrada)

Mapa

Complejo enoturístico Finca la Estacada Ctra. Nnal. 400 - Km 103. C.P: 16400. Tarancón (Cuenca). España.