Casas con encanto y sabor.
Casas da Li están formadas por dos casas tradicionales, situadas en lo alto del pueblo de Santa Cristina, notablemente recuperadas del abandono, que combinan armónicamente la ruralidad de los materiales y la arquitectura tradicional, con el confort de un interiorismo contemporáneo.
La existencia de Casas Da Li apunta al bienestar de quien los visitan, para que el elemento más sagrado, el tiempo, sea vivido de la forma más intensa. Una de las tarjetas de presentación más llamativas de Casas da Li es sin duda la gastronomía, su anfitriona LÍGIA SANTOS (ganadora masterchef portugués) te hará descubrir los sabores más innovadores en su entorno rural.
Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.
Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión
"En Casas Da Li encontrarás la paz y la tranquilidad en el norte de Portugal"
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Casas Da Li
Te invitamos a descubrir los sabores, comidas exclusivas y perderse en las exquisitas sazones de Casas da Li
Datos de interés:
- Tipo de cocina: Tradicional Portuguesa
- Plato estrella: Arroz de marisco
- Tipo de restaurante: Solo para huéspedes
Descubre las acciones sostenibles de Casas Da Li:
- Cargador eléctrico
- Eficiencia energética
Puntos de interés
Vigo: 50 km
Braga: 50 km
El aeropuerto Francisco Sá Carneiro: 68 km
Mapa
Regalos con compromiso
Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.