Baños de sol en la Mallorca más auténtica.
Situado en la bella localidad de Sant Llorenç des Cardassar, entrar en el Boutique Hotel Can Pocoví supone viajar en el tiempo. La restauración de una de las casas más emblemáticas del pueblo (data de 1902) ha conseguido traer a la población el primer Boutique Hotel de la zona, con una piscina voladiza que se convirtió en todo un desafío arquitectónico y en uno de sus atractivos más demandados.
Este acogedor hotel de interior combina diseño, modernidad y tradición y plasma la esencia de sus raíces en cada rincón de sus 8 amplias habitaciones, totalmente equipadas, en sus zonas comunes y en un encantador patio, único en el pueblo, donde nuestros viajeros respirarán y vivirán este sueño familiar de persianas amarillas que quiere abrirse a todos.
Empezar el día con un espectacular desayuno, tanto en la terraza, sobre los tejados del pueblo, como en su refrescante patio, te prepara para descubrir las montañas del Levante (con varias rutas ciclistas para los que están más en forma) y las playas y las calas que rodean este alojamiento singular.
Acabar el día con un masaje o un tratamiento corporal puede ser la “guinda” que cierre maravillosamente bien tu jornada.
Una experiencia única donde la calma, la calidez y la auténtica Mallorca son los protagonistas de esta bonita historia a la que te invitamos a sumarte. ¡Te esperamos!
Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.
*Este hotel no admite niños menores de 18 años.
**Este hotel permanecerá cerrado de noviembre a febrero incluido todos los años.
***Este hotel no admite mascotas cuyo peso sea superior a 10kg.
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión
"Nuestro hotel, aromas únicos, colores que varían en toda la estancia y una decoración pensada para el máximo confort. Entrar en nuestro hotel supone un viaje en el tiempo."
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Qué ver en Sant Llorenç des Cardassar
Descubre la isla de Mallorca, un paraíso natural dentro de las Islas Baleares. En Ruralka hoy te contamos qué ver en Sant Llorenç des Cardassar, un lugar tranquilo y lleno de encanto que te enamorará.
¿Te quedas con nosotros y descubrimos juntos Mallorca?
- Molinos de viento: los cuales datan del siglo XVIII y XIX.
- Iglesia Parroquial
- Pou Vell: el antiguo pozo encargado de abastecer a los habitantes y al ganado
- Restos de la Basílica de Son Peretó
- Yacimiento Arqueológico de S’Illot
- Manacor: otro pueblo conocido con un precioso casco histórico es Manacor. Pasea por sus calles y descubre su catedral, el museo o la torre del Palacio Real. Y si te gusta el deporte, no te olvides de visitar el Rafael Nadal Museum Xperience.
Te recomendamos también visitar otros pueblos preciosos que salpican la isla de Mallorca. Estos son los que te proponemos:
- Alcudia: un destino muy concurrido que atrae a visitantes gracias a sus playas, sus calas y su historia.
- Palma de Mallorca: la ciudad principal de la isla, Palma de Mallorca, te ofrece un sinfín de posibilidades entre ellas disfrutar de arte, polayas, gastronomía, patrimonio cultural, etc. Una visita obligada para los viajeros de las Baleares.
- Valldemosa: un pueblo bajo el amparo de la sierra de tramuntana caracterizado por su naturaleza, tranquilidad y sosiego. La Cartuja de Valldemosa es el monumento más visitado de este pueblo con encanto.
- Sóller: conocido por ser uno de los pueblos más bonitos de Mallorca, este conserva en muy buen estado su casco histórico. Pasea por sus calles adoquinadas, descubre sus museos, sus iglesias y súbete a su famoso tren centenario.
- Andratx: este pueblo es uno de los más antiguos de la isla, un lugar tranquilo por que el que perderte con calles estrechas jalonadas por pequeñas galerías de arte. No te pierdas su museo, situado en el castillo Son Mas
Descubre las acciones sostenibles de Hotel Rural Can Pocoví:
- Fomento del empleo local
- Fomento del comercio local
- Reciclaje de residuos
- Uso responsable del agua
Puntos de interés
Palma: 61km
Manacor: 8km
Opiniones y valoraciones
Muchas gracias por todo y felicitaciones por su trabajo. A disfrutar del pronto descanso !
Hotel acogedor, estancias limpias, bien cuidado. La piscina colgante nos ha encantado. Repetiremos
Mapa
En Hotel Boutique Can Pocoví se valora la intimidad, el bienestar, el silencio, por ello podrás disfrutar de unos bombones en la habitación para hacer tu escapada aún más romántica si cabe.
Regalos con compromiso
Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.