Hedonismo en plena naturaleza.
Situado en un pequeño pueblo de apenas 70 vecinos, a dos pasos del Parque Natural del Alto Tajo y a poco más de una hora de Madrid, se encuentra este maravilloso hotel spa perfecto para desconectar y solo pensar en mimarte.
Podrás elegir entre descansar en sus luminosas habitaciones decoradas con originales frescos, en sus amplios lofts o en sus casitas rurales completas. La joya de la corona del Hotel Rural & Spa Los Ánades es su “Espacio de Agua”, date un capricho y reserva un circuito privado de SPA pensado para tu bienestar en la intimidad: sauna térmica, baño turco, jacuzzi, tumbonas de cerámica calefactadas, preciosa iluminación, música de fondo… y compleméntalo con un masaje facial japonés kobido, un ritual de lavanda o una sesión de madero terapia en su “Espacio de Bienestar”, no sabrás cuál elegir.
La magnífica ubicación del Hotel Rural & Spa Los Ánades te permitirá también disfrutar del Parque Natural del Alto Tajo, vuelos en globo, de la belleza del Barranco del Río Dulce o descubrir preciosos pueblos medievales como Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Y para recuperar fuerzas acércate a su restaurante El Ánade Real y saborea un delicioso cabrito, cordero lechal o cochinillo elaborados en su famoso horno de leña y riégalos con los mejores vinos de su extensa bodega. Te sentirás muy lejos estando tan cerca.
Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.
Pon rumbo a tu próxima ruta por Los Pueblos Negros.
*Al confirmar una reserva en este hotel, el cliente también recibirá una confirmación particular del hotel con información adicional importante.
Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión
"Te invitamos a que desconectes de la ruta y del estrés disfrutando de la naturaleza caminando o montando en bici, casi en soledad."
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Qué ver en Abánades
¿Estás preparando una escapada y no sabes qué ver en Abánades? En Ruralka te proponemos varias actividades para hacer en esta localidad y por los alrededores y el mejor alojamiento donde dormir. ¡Te encantará!
- Renales.
- Iglesia de Renales.
- Cortes de Tajuña.
- Torrecuadradilla.
- Belén viviente de Cortes.
- Laranueva.
- Torrecuadrada de los Valles.
- Iglesia de Torrecuadrada de Valles.
- Cueva de la Canajela
- Cortes de Tajuña
- Iglesia de San Pedro
El Ánade Real
C/ Real, 94-96. C.P: 19432. Abánades (España). Guadalajara.
Desde la terraza acristalada con vistas de este restaurante, en pleno corazón de la serranía de Guadalajara, degustarás un cabrito o cordero lechal asado en horno de leña. Aquí te sentirás bien, pero sobre todo comerás mejor. Entre sus vinos destacan un par de referencias de vinos de Guadalajara por descubrir, así como una gran lista de otras con DO.
Datos de interés:
- Tipo de cocina: Tradicional de buen producto
- Plato estrella: Asado de cabrito en horno de leña.
- Tipo de restaurante: Abierto al público
Estas son las acciones sostenibles que se llevan a cabo en Hotel Rural Los Ánades:
- Amenities orgánicos
- Apoyo biodiversidad (proyecto de reforestación, abejas, voluntariados ambientales, etc.)
- Construcción sostenible
- Fomento del empleo local
- Fomento del comercio local
- Reciclaje de residuos
- Uso de energías renovables
- Cargador eléctrico
- Uso de productos ecológicos
- Uso responsable del agua
- Eficiencia energética
Puntos de interés
Guadalajara: 81 Km
Madrid: 138 Km
Zaragoza: 210 Km
Opiniones y valoraciones
Hotel muy completo, para recomendar.
Todo perfecto, el Spa merece la pena. Una estancia muy agradable.
Es todo un oasis pegadito a La Alcarria.
El hotel es maravilloso, la comida excelente y el trato de la persona de recepción exquisito. Pero a nuestra llegada nuestra reserva a través de Ruralka no estaba, pese a haberla hecho hace 2 meses. Afortunadamente había sitio en el hotel y nos pudimos alojar sin problema, pero el mal trago inicial no nos lo quita nadie.
Mayte es un encanto, nos ayudo en todo y nos recomendo rutas a realizar. Lo mejor el spa privado.
Especial mención a Maite, recepcionista, camarera, somelie, recepcionista de spa, etc.
Parking buen acceso para motos.
A destacar, no le constaba al hotel la reserva de Ruralka, pero afortunadamente había habitacion disponible.
Ideal para evadirse de la gran ciudad
El sábado a medio día fuimos a comer al Restaurante Los Ánades, y todo fue excelente. El servicio fue estupendo y la comida espectacular. Un lugar totalmente recomendado para ir en pareja o en familia, rodeado de naturaleza y un paisaje muy bonito.
El hotel está perfecto, muy bien para alojarse, lo recomiendo y además está puesto con mucho gusto todo. El personal muy atento y el restaurante nos sorprendió muy gratamente.
Mapa
La piedra con la que está construito este precioso hotel con encanto hace que te sientas acogido, seguro, relajado… En tu habitación te pones cómodo mientras disfrutas de uno de los bombones que te estaban esperando a tu llegada. ¡Una escapada muy dulce!
Regalos con compromiso
Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.