Hotel
Adultos +14
Cerca de la playa
Restaurante
Hoteles
4 habitaciones / 8 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Un lugar para soñar y ser soñado.

En pleno centro de Asturias te espera con los brazos abiertos el Hotel Rural y Apartamentos Son de Mar. Situado en una amplia finca de 10.000 metros cuadrados rodeada de hayas, tilos, camelias, castaños y robles, este alojamiento es perfecto para realizar un paréntesis del ajetreo diario, respirar y disfrutar de los pequeños detalles.

Tanto el hotel como sus apartamentos invitan al descanso, a la calma y a la contemplación de la naturaleza. Desayuna en el jardín sin prisa con productos frescos, ecológicos y autóctonos. Un buen té o café acompañado con un zumito natural de naranja junto con mermeladas, bizcochos y pan casero son la base de lo que te esperará durante el resto de tu estancia. Tienen una pequeña y cuidada biblioteca en la que puedes sentarte cómodamente a tomar algo y leer sin prisa. Es posible encontrar también piezas de cerámica hechas por tus anfitriones en todas las habitaciones, incluso en el jardín, donde se esconden entre los árboles, el musgo o los pétalos de las flores …¡te animamos a que las descubras!.

Asturias lo tiene todo y desde el hotel tienes acceso a numerosas actividades. Te recomendamos La Senda Costera, un recorrido de cuatro horas que finaliza en Gijón y en el que disfrutarás de una panorámica inigualable del Mar Cantábrico y sus playas. También es posible realizar rutas a caballo, golf, montañismo, escalada, visitar museos… Su inmejorable localización a 10 km de Gijón y a 2km de la playa de Ñora te permitirá planificar cómodamente tus excursiones y descubrir toda la región ¿te apuntas?

Hotel con encanto auditado personalmente por nuestro equipo

*Este hotel no admite niños menores de 14 años.

**Este hotel requiere una estancia mínima de 2 noches en junio, julio y agosto.

Consulta las rutas moteras que pasan por este hotel en www.ruralkaonroad.com

Tu anfitrión

Viviana Menéndez Buznego

"Te invitamos al descanso y a la calma, a la contemplación de la naturaleza con un paréntesis de tiempo donde puedes disfrutar de los pequeños placeres que habitan el día a día."

Viviana Menéndez Buznego
Hotel rural y Apartamentos Son de Mar

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,7
4,7 de 5 estrellas (basado en 13 reseñas)
Excelente69%
Muy buena31%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
9 de julio de 2020

Gente muy agradable y amabilísima.

Eva T.
Cliente verificado
19 de junio de 2020

Los propietarios muy agradables y dispuestos. Sitio muy especial para relajarte.

Mª A.
Cliente verificado
19 de junio de 2020

La estancia ha estado muy bien y muy acogedora tranquila e inmersa en la naturaleza. Muy buena elección y atención .

Lucia A.
Cliente verificado

Mapa

Mastercard

Disfruta en el Hotel rural Son de Mar de un aperitivo de bienvenida con productos típicos de la región.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

ruralka hoteles rurales con encanto