Hotel
Cargador eléctrico
Cerca de la playa
Cerca de Parques Naturales
Hoteles
7 habitaciones / 18 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Un hotel con encanto al arrullo del río Clarín.

En una finca de ensueño, repleta de árboles frutales y autóctonos bordeados por el río Clarín, podrás acceder por un puente de origen medieval a La Casona de San Pantaleón de Aras. 

A tan solo 6 km del mar se encuentra esta pequeña “isla”, remanso de paz y naturaleza que data del siglo XVII en cuya estructura se pueden apreciar elementos originales con una historia que contar. Rosa, tu anfitriona, ha puesto todo su empeño e ilusión en ofrecer una experiencia única y revitalizante, con el trato cercano y personalizado que la caracteriza hará que te sientas en tu paraíso particular.

La atención se pone en los pequeños detalles, notarás las flores frescas de tu habitación, las colchas artesanas y la decoración única de cada una de sus 7 estancias, pero, sobre todo, los desayunos: pausados como los de antes, con zumo de sus propias naranjas, en tazón y con variedad de productos naturales de proximidad y repostería casera que cambian cada día. El spa de luz natural del hotel te permite disfrutar de un circuito de bienestar exclusivo, un rincón cálido y acogedor donde relajarse y disfrutar de un momento de reposo en pareja o con quien tú elijas.

Cantabria tiene mucho que ver y mucho que disfrutar, por eso te recomendamos acudir a cualquiera de las maravillosas playas de la costa oriental como la de Berria en Santoña, La Salvé en Laredo o Trengandín y Ris en Noja. Visita el Parque de La Naturaleza de Cabárceno, Santander y su Centro Botín a 30 min, Museo de Altamira en Santillana del Mar o el Guggenheim en Bilbao a 45 min en coche. Actividades de turismo activo guiadas por profesionales como rutas en quad o buggy por el valle de Aras, canoas por el río Asón o senderismo por espacios naturales protegidos y destacados de la zona para los más inquietos. Para los más curiosos, visitas culturales y didácticas a queserías, bodegas, fábrica de anchoas y mucho más. Bienvenido a La Casona de San Pantaleón de Aras, bienvenido a las vacaciones que siempre habías soñado.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Pon rumbo a tu próxima ruta por La Vega del Pas.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

*Este hotel pide un mínimo de 2 noches en fin de semana y 3 o 4 noches en temporada alta (meses de julio y agosto). No obstante, consulta disponibilidad para tu reserva, puede variar.

Consulta las rutas moteras que pasan por este hotel en www.ruralkaonroad.com

Tu anfitrión

Rosa López Crespo

"Mi vocación es el detalle y el trato cercano en nuestra Casona en pleno corazón de la Cantabria oriental"

Rosa López Crespo
La Casona de San Pantaleón de Aras

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

5,0
5,0 de 5 estrellas (basado en 46 reseñas)
Excelente96%
Muy buena4%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
24 de septiembre de 2023

Un enclave perfecto para pasar un fin de semana de relax. La situación, la casa, la amabilidad de los dueños, el desayuno y el spa, hacen una combinación perfecta para disfrutar de un fin de semana, en nuestro caso, en pareja.

jorge J.
5 de junio de 2023

Casona de estilo rustico con mucha amabilidad por parte del personal. Te hacen sentir como en casa. todo era perfecto. El entorno, el desayuno y, sobre todo, el spa. Las habitaciones confortables. Una mención especial a Rosa y su marido (no me acuerdo el nombre) por el trato. Me olvidé de las chanclas para el spa y me cedieron unas sin cobrarme nada. Repetiría sin duda.

maribel
13 de abril de 2023

Desde el primer momento hasta el último todo perfecto, amabilidad, limpieza, detalles, la cena en la habitacion, spa, las sábanas de una calidad superior, el desayuno abundante y casero…podría seguir detallando todo y seguramente se me olvidaría algo…pero lo que no se me va a olvidar es como nos han echo sentir en esta casona…un auténtico lujo.Gracias a los dos.

Anabel
29 de enero de 2024

Me lo he pasado fenomenal esta semana santa, han sido majisimos todos y el alojamiento estaba súper bien, por el precio que tiene merece mucho la pena.

Victoria
9 de diciembre de 2023

El desayuno excelente, mucha variedad, todo casero y mucha cantidad, me gustó todo, tranquilidad, confort, limpieza, la casona preciosa muy calentita todo el día y noche, el personal muy agradable y pendientes de todo y la gente del pueblo muy agradables y simpáticos.

Mery L.
9 de septiembre de 2022

Un lugar con encanto y muy tranquilo. La atención un 10. Lo recomendaría, sin duda.

Astrid S.
Cliente verificado
14 de junio de 2022

Todo el personal es excelente. Instalaciones muy buenas. Habitación y baño perfectos.

Ivan G.
Cliente verificado
29 de marzo de 2022

Todo es perfecto, tranquilidad absoluta, atención estupenda. desayunos caseros con productos frescos deliciosos.

Todo limpio habitaciones, zonas comunes, Spa. Definitivamente un lugar magico

Maira A.
Cliente verificado
25 de marzo de 2022

Inmejorable, era el dia de la madre y trajeron una rosa para cada madre

Alberto D.
Cliente verificado
14 de marzo de 2022

Fantástico, los anfitriones muy cálidos, atentos y amables. Te hacen sentir como en casa. El circuito spa excelente. Totalmente recomendable!

Mireia C.
Cliente verificado

Mapa

Mastercard

Con el buen tiempo podrás saborear la limonada natural hecha con los limones de la huerta a la sombra de los manzanos de Casona de San Pantaleón de Aras y cuando el frío invite a cobijarse dentro, te servirán una copita de orujo al calor de la chimenea.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

ruralka hoteles rurales con encanto