Un hotel con encanto en el país vecino.
Situado en la ladera de la sierra de Penha Garcia este hotel disfruta de una atmósfera que invita a la relajación y el bienestar. El hotel Fonte santa combina elegancia, intimidad y comodidad.
Construido a principios de la década de los 40 durante un período de intensa exploración de las aguas termales en Portugal, el edificio fue reinaugurado en 2005. El hotel está encuadrado en un paisaje natural de una belleza excepcional: todas las habitaciones cuentan con una magnífica vista sobre el precioso paisaje conocido como la “Raia Perdida”. El silencio, la belleza natural y el verde que rodea al hotel, te acompañarán durante toda tu estancia.
Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.
Disfruta de una bonita ruta por el este de Portugal.
Consulta las rutas moteras que pasan por este hotel en www.ruralkaonroad.com
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión
"Un santuario de bienestar. Descubre nuestra región rica en cultura, gastronomía y naturaleza para explorar los orígenes de Portugal."
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Qué ver en Monfortinho
¿Has pensado en salir del país, pero no irte muy lejos? Entonces desde Ruralka te recomendamos visitar Portugal, un país muy cercano, con buen clima y que, además, comparte costumbres con nosotros.
Si decides animarte y conocer este precioso país vecino entonces no solo te recomendamos que visites Lisboa y Oporto, sino que te adentres en otros lugares con encanto como Monfortinho. ¿No sabes qué ver en Monfortinho? Aquí te lo contamos.
- Termas de Monfortinho
- Monsanto: a este pueblo a media hora en coche desde Monfortinho se le considera uno de los más portugueses. Lo encontrarás sobre un cerro coronado por un castillo medieval y te sorprenderás por su precioso trazado laberíntico urbanístico. Una visita que no te puedes perder.
- Penha García: a tan solo 20 minutos en coche encontramos Penha García, un pueblo muy portugués que te enamorará por sus calles empinadas, el castillo que corona la peña y sus fósiles.
- Idanha-A-Vella: continuando nuestra ruta por los pueblos más bonitos de Portugal nos encontramos con Idanha-A-Vella, una villa no muy grande pero que alberga en su interior muchos restos arqueológicos.
Si te has quedado con las ganas de conocer más de Portugal entonces no te olvides de dos de sus principales destinos turísticos:
- Lisboa: adéntrate en sus calles, súbete en su conocido tranvía y descubre lugares tan icónicos como el Castillo de San Jorge, la Catedral, sus barrios, entre otros muchos lugares.
- Oporto: en Oporto encontrarás la Librería Lello, muy famosa por inspirar a la autora J.K. Rowling. Entre sus calles también podrás admirar la Catedral e Iglesia de los Clérigos, la Catedral principal, pasear por la Ribeira del Duero (Patrimonio Cultural de la Humanidad) o la Rua de las Flores entre otras muchas cosas.
No te pierdas un viaje espectacular por las tierras portuguesas.
Papa Figos
Termas de Monfortinho. C.P: 6060-072. Monfortinho (Castelo Branco). Portugal.
Disfruta de los sabores regionales. Un viaje por los sabores de la cocina regional con un toque de autor. Deja que tu paladar se sorprenda con los sabores y aromas únicos de la región. Pruebe ingredientes frescos, locales y ricamente mezclados.
Datos de interés:
- Tipo de cocina: Cocina fresca de la región de la Beira
- Plato estrella: Crema de castañas, timbal de toro o lomos de bacalao confit y aceitunas
- Tipo de restaurante: Abierto al público
- Tiene terraza
Puntos de interés
Plasencia: 87 Km
Cáceres: 115 Km
Salamanca: 210 Km
Opiniones y valoraciones
Una maravilla, ningún pero, 100 % recomendable para desconectar
Altamente recomendable, enclave precioso y una atencion espectacular
Muy agradable y tranquilo
Excelente fin de semana.
Todo perfecto. Desde el proceso de reserva, con excentes professionales que me han apoyado en todo asta la salida del hotel. Muchas gracias
Un hotel muy recomendable. Instalaciones, servicios y personal muy competentes.
Increíble, todo perfecto y el paisaje precioso. Repetiría 100%
Un hotel con encanto.
Buen lugar para desconectar
La cena, llegamos dentro del horario permitido y estaban casi todas las bandejas vacías y no rellenaban, asi que nos cobraron como si hubiera de todo y no fue asi
Hotel muy tranquilo. Muy recomendable para descansar y relajarte
Mapa
Tienes que descubrir nuestro país vecino: su naturaleza, su gastronomía, la amabilidad de su gente… En este hotel con encanto te recibirán con un cocktail en la terraza con vistas a su preciosa piscina.
Regalos con compromiso
Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.