Tu Posada Real con encanto en Castilla y León.
La Posada del Canal es una de las maravillosas Posadas Reales de Castilla y León. Su categoría es de 5 estrellas. Fue completamente rehabilitada en 2007 y desde entonces ha funcionado ininterrumpidamente.
Está ubicada en Villanueva de San Mancio, un pequeño y bonito pueblo a orillas del Canal de Castilla, a 5km de Medina de Rioseco y a 46 km de Valladolid. Aquí podrás disfrutar de una cocina casera y de temporada, el trato amable y la cercanía es lo que mas les caracteriza, para que vuestra estancia sea inolvidable.
La Posada del Canal es un proyecto familiar, que pertenece a la familia desde varias generaciones. Madre e hija iniciaron este proyecto en 2003 como una nueva forma de vida y un sueño cumplido ver pasar a tantos y tantos viajeros.
Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión
"Déjanos ser tu Posada Real en Castilla y León, descansa y disfruta, mimaremos tu experiencia incluso antes de tu llegada"
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
El comedor de la Posada
Muros de piedra y una bóveda de madera crean un ambiente acogedor que te harán disfrutar de una carta en la que podrás degustar platos de la gastronomía castellana.
Datos de interés:
- Tipo de cocina: Tradicional
- Plato estrella: Rabo de Toro
- Tipo de restaurante: Solo para huéspedes previa reserva
- Tiene terraza
Descubre las acciones sostenibles de Casa Leonardo:
- Amenities Orgánicos
- Apoyo biodiversidad (proyecto de reforestación, abejas, voluntariados ambientales, etc.)
- Construcción sostenible
- Fomento del empleo local
- Fomento del comercio local
- Huerto
- Granja
- Reciclaje de residuos
- Uso de energías renovables
- Uso de productos ecológicos
- Uso responsable del agua
- Eficiencia energética
Puntos de interés
Medina de Rioseco: 5 Km
Valladolid: 46 Km
Opiniones y valoraciones
La Posada es muy cómoda, acogedora y está muy bien decorada. Todo está súper limpio. El trato del personal es muy agradable.
Excelente atención por parte de Victoria y su madre. Estuvimos como en casa, por la comodidad y el agrado con que nos trataron. El hotel es precioso y la decoración rústica espectacular. Recomendamos, sin duda.Excelente atención por parte de Victoria y su madre. Estuvimos como en casa, por la comodidad y el agrado con que nos trataron. El hotel es precioso y la decoración rústica espectacular. Recomendamos, sin duda.
Una casa muy bonita, es antigua pero rehabilitada con todas las comodidades posibles. Las camas son muy cómodas y dormimos con mucha tranquilidad.
Pasamos unos días increíbles en la posada, un trato excelente, habitaciones limpias adornadas al detalle, totalmente aconsejable, nosotros repetiremos.
Un lugar muy acogedor y silencioso. Las habitaciones, muy amplias. Sin duda perfecto para descansar.
ha ido todo genial. El hotel una maravilla y la atención de lujo.
Mapa
Regalos con compromiso
Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.