Los regalos del río Umia.
El bosque hace de telón de fondo a este hotel con encanto, un pazo gallego, antiguo complejo textil del XVIII, en el que el tiempo parece detenerse. Rodeada por el río, la finca nos ofrece estampas como la del martín pescador lanzándose al agua o las nutrias nadando.
Todo ello se puede ver desde el mirador exterior, sentado en una butaca, degustando un ribeiro y probando una de las fantásticas empanadas caseras al horno que preparan en cocina. Dentro todo son detalles, como las flores frescas en cada rincón, las sábanas de algodón, la chimenea encendida por la noche viendo la finca iluminada. Y los desayunos, con la repostería casera que recupera recetas antiguas o los ya famosos huevos de las gallinas que beben caldo y leche, en vez de agua. Remanso de paz y sabor.
Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.
Disfruta de una bonita ruta Recorriendo El Atlántico.
Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.
*Este hotel tiene una estancia mínima de 3 noches en julio y agosto.
Consulta las rutas moteras que pasan por este hotel en www.ruralkaonroad.com
Regala este alojamiento ahora
Tu anfitrión
"Sueña, explora y disfruta con nosotros. Déjate llevar por un ambiente íntimo, dedícate el tiempo que te mereces y el que el día a día no te permite."
Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka
Qué ver en Caldas de Reis
¿Estás preparando una escapada y no sabes qué ver en Caldas de Reis? En Ruralka te proponemos varias actividades para hacer en esta localidad y por los alrededores y el mejor alojamiento donde dormir. ¡Te encantará!
- Carril: una parroquia del ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa. Su estupendo paseo marítimo hace que esta localidad sea uno de los grandes atractivos de las Rías Baixas.
- Santiago de Compostela: patrimonio de la Humanidad desde 1985, Santiago de Compostela.
- Sanxenxo: vive el Patrimonio Natural y Cultural en Sanxenxo.
- Pontevedra
- Norte de Portugal
- A 50 minutos de Torre do Río se encuentra la región Porto y Norte de Portugal, origen del país vecino en el siglo XII. La principal ciudad es Porto y el río Duero atraviesa la región. Otras ciudades muy interesantes y atractivas son Guimaraes, Viana do Castelo, Braga, Lamego, Chaves, Vila Real o Valenca do Minho que se ubica en la frontera con Galicia en la que encontraremos la Fortaleza que alberga uno de los mayores centros comerciales abiertos de Europa.
- Campo de Golf de Meis: con lagos y obstáculos naturales, dentro de un entorno de tranquilidad de montaña y vistas a la ría de Arousa.
- Senderismo por: RUTA Fervenza de Caldas de Reis, RUTA Sendeiro da Auga, RUTA Castrogudín-Fontefría o la RUTA da Pedra e da Auga.
Torre do Río
c/Baxe, 1 - San Andrés de Cesar. C.P: 36653. Caldas de Reis (España). Pontevedra.
Para los amantes de las tapas y el picoteo es posible contar con una amplia selección de entrantes: Ensaladas, pulpo, revueltos, tortillas, tablas de jamón serrano, de quesos gallegos y de jamón ibérico… y para aquellos que desean disfrutar de un menú completo, su propuesta gastronómica incluye también una deliciosa selección de carnes, pescados y postres, y por supuesto, una selección de vinos con denominación de origen: Rías Baixas, Ribeira Sacra, Rioja, Ribera del Duero…
Datos de interés:
- Tipo de cocina: Cocina tradicional
- Plato estrella: Capón al Horno con Patatas
- Tipo de restaurante: Solo para huéspedes
- Tiene terraza
Descubre las acciones sostenibles de Torre Do Río:
- Amenities orgánicos
- Apoyo biodiversidad (proyecto de reforestación, abejas, voluntariados ambientales, etc.)
- Construcción sostenible
- Fomento del empleo local
- Huerto
- Fomento del comercio local
- Reciclaje de residuos
- Cargador eléctrico
- Uso de productos ecológicos
- Uso responsable del agua
- Eficiencia energética
Puntos de interés
Pontevedra: 29 Km
Ourense: 110 Km
La Coruña: 118 Km
Opiniones y valoraciones
Personal muy atento y muy amable. Un lugar mágico al que sin duda volveremos. Instalaciones impecables, muy cuidadas, cómodas y muy bonitas. Comida exquisita, pero insisto en que lo mejor de todo (aunque todo es excelente), es el personal. Siempre con una sonrisa y pendientes de todo detalle.
Instalaciones impresionantes y todo muy cuidado. Muy buena decoración. Personal muy amable.
Impresionante un lugar para volver
Es un sitio precioso, donde cuidan mucho los detalles. Enhorabuena a sus propietarios. Ha sido realmente agradable estar allí. Volveremos
Un entorno muy bonito y acogedor rodeado de naturaleza y arquitectura antigua.Muy recomendable.
Una maravilla, volveremos!
Sitio idílico, , así como la atención. Para repetir sin dudas
Es lo que ocurre en este impresionante hotel con interiores y exteriores arreglados con gran detalle. Los jardines espectaculares, la piscina impresionante, la atmósfera de noche con sus rincones iluminados con velas, mágica. La habitación no es muy grande, pero muy cómoda y limpia. El desayuno muy bueno, el lugar para desayunar muy agradable. El emplazamiento, en una curva del río Caldas, que corre abajo, es fantástica. Lamentablemente no pudimos quedarnos el tiempo suficiente para disfrutar del relax que invita este hotel.
Mapa
Pontevedra es tierra de grandes vinos. En este hotel con encanto te darán la bienvenida con una botella de albariño D.O Rías Baicas, para que disfrutes de ella en una de sus impresionantes terrazas sobre el río.
Regalos con compromiso
Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.