Hotel
Cargador eléctrico
Cerca de la playa
Restaurante
Hoteles
13 habitaciones / 26 personas

Alojamiento incluido en estos productos. ¡Regálalo! 

Los regalos del río Umia.

El bosque hace de telón de fondo a este hotel con encanto, un pazo gallego, antiguo complejo textil del XVIII, en el que el tiempo parece detenerse. Rodeada por el río, la finca nos ofrece estampas como la del martín pescador lanzándose al agua o las nutrias nadando.

Todo ello se puede ver desde el mirador exterior, sentado en una butaca, degustando un ribeiro y probando una de las fantásticas empanadas caseras al horno que preparan en cocina. Dentro todo son detalles, como las flores frescas en cada rincón, las sábanas de algodón, la chimenea encendida por la noche viendo la finca iluminada. Y los desayunos, con la repostería casera que recupera recetas antiguas o los ya famosos huevos de las gallinas que beben caldo y leche, en vez de agua. Remanso de paz y sabor.

Hotel con encanto personalmente auditado por nuestro equipo.

Disfruta de una bonita ruta Recorriendo El Atlántico.

Este alojamiento cuenta con cargador para vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Pertenece a nuestra red de alojamientos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

*Este hotel tiene una estancia mínima de 3 noches en julio y agosto.

Consulta las rutas moteras que pasan por este hotel en www.ruralkaonroad.com

Tu anfitrión

Rodrigo Rey Frojan

"Sueña, explora y disfruta con nosotros. Déjate llevar por un ambiente íntimo, dedícate el tiempo que te mereces y el que el día a día no te permite."

Rodrigo Rey Frojan
Torre do Río

Dile a tu anfitrión que lo descubriste en Ruralka

Opiniones y valoraciones

4,9
4,9 de 5 estrellas (basado en 18 reseñas)
Excelente94%
Muy buena6%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
24 de octubre de 2018

Personal muy atento y muy amable. Un lugar mágico al que sin duda volveremos. Instalaciones impecables, muy cuidadas, cómodas y muy bonitas. Comida exquisita, pero insisto en que lo mejor de todo (aunque todo es excelente), es el personal. Siempre con una sonrisa y pendientes de todo detalle.

Diana C.
Cliente verificado
11 de septiembre de 2018

Instalaciones impresionantes y todo muy cuidado. Muy buena decoración. Personal muy amable.

Patricia V.
Cliente verificado
22 de mayo de 2018

Impresionante un lugar para volver

Vicente D.
Cliente verificado
11 de abril de 2018

Es un sitio precioso, donde cuidan mucho los detalles. Enhorabuena a sus propietarios. Ha sido realmente agradable estar allí. Volveremos

Blanca G.
Cliente verificado
13 de marzo de 2018

Un entorno muy bonito y acogedor rodeado de naturaleza y arquitectura antigua.Muy recomendable.

Ivan P.
Cliente verificado
5 de marzo de 2018

Una maravilla, volveremos!

Marta R.
Cliente verificado
27 de febrero de 2018

Sitio idílico, , así como la atención. Para repetir sin dudas

Encarnación A.
Cliente verificado
26 de enero de 2018

Es lo que ocurre en este impresionante hotel con interiores y exteriores arreglados con gran detalle. Los jardines espectaculares, la piscina impresionante, la atmósfera de noche con sus rincones iluminados con velas, mágica. La habitación no es muy grande, pero muy cómoda y limpia. El desayuno muy bueno, el lugar para desayunar muy agradable. El emplazamiento, en una curva del río Caldas, que corre abajo, es fantástica. Lamentablemente no pudimos quedarnos el tiempo suficiente para disfrutar del relax que invita este hotel.

Begoña
Cliente verificado

Mapa

Mastercard

Pontevedra es tierra de grandes vinos. En este hotel con encanto te darán la bienvenida con una botella de albariño D.O Rías Baicas, para que disfrutes de ella en una de sus impresionantes terrazas sobre el río.

Regalos con compromiso

Por cada compra de cualquiera de nuestros productos estarás apoyando el trabajo del taller con impacto ELLAS LO BORDAN que ha cosido nuestro estuche de producción sostenible. Con tu aportación ofreces oportunidades laborales a mujeres en situación de vulnerabilidad favoreciendo la transformación social.

ruralka hoteles rurales con encanto