¿Estás buscando casas rurales para el verano? No busques más porque desde Ruralka te traemos una selección muy especial de las casas rurales más glamurosas para esta época del año. ¿Las descubrimos juntos?
Castilla y León es un buen sitio para ir con amigos o en familia a pasar el verano. En Ruralka disponemos de varias casas rurales en Castilla y León perfectas para perderse en el entorno, disfrutar de una barbacoa o de un chapuzón en la piscina. Sin duda es un planazo, te recomendamos algunas de las mejores:
Esta preciosa casa rural se encuentra en Vadocondes, una villa declarada Bien de Interés Cultural, y te aseguramos que no te faltará de nada. Su enorme jardín es perfecto para descansar, darse un chapuzón en su piscina cubierta o disfrutar del buen tiempo mientras degustas una cena en el porche.
Para los amantes de la naturaleza, esta casa rural te permitirá disfrutar de preciosas rutas senderistas, empaparte en el río Duero gracias a sus actividades en piragua o catar excelentes vinos gracias a las bodegas de la Ribera del Duero.
Una casa rural muy completa que no te dejará indiferente.
Sin duda, Burgos es una provincia que nos encanta, por eso mismo queremos presentaros otra casa rural impresionante situada en Barbadillo del Mercado:
La Costana de Barbadillo.
Entre montañas se alza esta bonita casa rural que cuenta con dos coquetas habitaciones luminosas, un amplio jardín y una piscina cubierta que es el tesoro de la casa.
Descubre paisajes de todo tipo alojándote en esta casa rural para verano, desde las amplias dehesas de la Sierra de la Demanda, hasta bosques y entornos fluviales. Muy cerca de allí se encuentra el desfiladero de Yecla una visita obligada si te alojas en esta zona de Burgos, o el famoso Cementerio de Sad Hill, creado para la obra cinematográfica El Bueno, el Feo y el Malo.
¡Una casa rural única!
Casas Rurales en La Rioja
¿Quieres saber cuáles son las mejores casas rurales en
La Rioja? Sigue leyendo que te presentamos a la mejor:
Este complejo de espacios individuales es lo que necesitas cuando buscas intimidad y a la vez desconectar en medio de la naturaleza.
En la Sierra de Cameros se respira paz, y eso mismo sentirás mientras tomas el sol en las hamacas del jardín y respiras aire puro y limpio. No solo eso, en este impresionante complejo se organizan sesiones con expertos en yoga, meditación o pilates.
Si no te has enamorado de este lugar lleno de encanto y relajación entonces te invitamos a lo conozcas, ¡seguro que repetirás!
Casas Rurales en Navarra
En el norte hay establecimientos preciosos como nuestras casas rurales en
Navarra. Remansos de paz que no te dejarán indiferente. ¡Te los presentamos!
Este caserío navarro se convertirá en tu refugio durante este verano. Totalmente rehabilitado y en el valle de Larraun las vistas de los prados verdes son impresionantes.
En el interior de
Azpikoetxea los protagonistas son la piedra y la madera. Además, si tienes mascota esta también es bienvenida por lo que si buscas una escapada en familia con tu mejor amigo peludo incluido esta casa rural en Navarra es perfecta para ti.
La Casona de Pitillas es otra de nuestras mejores casas rurales de
Navarra. En ella se fusiona modernidad con tradición, alójate en una de sus habitaciones y descubre una escapada llena de tranquilidad.
Su jardín es una de las joyas del alojamiento y te dará la excusa perfecta para celebrar un picnic en él o una cena romántica en el porche. Esta casa rural ofrece clases de yoga solo para ti y, si necesitas un baño de naturaleza.
La Casona de Pitillas se encuentra muy cerca de la Laguna de Pitillas y el Parque Natural de las Bárdenas Reales. ¿A qué esperas? ¡Navarra te está esperando!
¿Quieres saber qué casas rurales son las mejores en
Castilla la Mancha? En Ruralka te proponemos un par de las mejores casas rurales en tierras manchegas, ¿tienes listas las maletas?
¿Conoces
Guadalajara? Ahora tienes una excusa y se llama
Casa Rural La Perla, un establecimiento que por su situación te permitirá conocer la Sierra Norte de esta provincia.
La decoración interior es exquisita, con muebles antiguos franceses y delicadas vajillas escogidas por tu anfitriona, Isabelle. Los productos de kilómetro cero te harán agua la boca y el entorno invita a descubrir y admirar los preciosos pueblos medievales que lo conforman, tales como Sigüenza o Atienza.
Aprovecha el buen tiempo para sumergirte en la piscina de esta casa rural y descubre cada uno de sus detalles. ¡Te esperamos!
Te presentamos una casa rural de cinco estrellas: la
Casa Rural Villalbeja. Este establecimiento posee todo lo que un viajero necesita para una escapada de ensueño. Una ubicación magnífica en la Serranía de Cuenca, unas habitaciones amplias y luminosas, un extenso jardín, una preciosa piscina de agua salada con cascada incluida y una barbacoa perfecta para disfrutar en familia o con amigos.
¿Necesitas más excusas para alojarte aquí?
Mucha gente decide viajar al sur de escapada, en Ruralka te mostramos algunas de nuestras mejores casas rurales en
Andalucía, alojamientos con mucho encanto sacados de un cuento de hadas.
¿Necesitas aislamiento? Entonces descubre esta preciosa casa rural llamada
Cortijo Montano, en
Jaén. Aquí el tiempo pasa despacio, solo estás tú, un mar de olivos y árboles frutales rodeándote mientras el río Guadalquivir bañas estas preciosas tierras.
Descubre su chimenea, su piscina y su barbacoa dependiendo de la estación en la que decidas alojarte. Una cosa es segura, de aquí saldrás completamente renovado.
El Castañar de Aracena se encuentra en
Huelva, rodeado de castaños ecológicos es un lugar idílico para desconectar. La casa se ha construido empleando materiales ecológicos y naturales como la piedra o la madera y su interior acogedor te hará sentir que estás como en tu propia casa.
En verano puedes sumergirte en su piscina de piedra o comer en su maravilloso jardín. En invierno refúgiate en su chimenea mientras lees o bebes una taza de té caliente.
Esta casa es perfecta para cualquier época del año.
Casas Rurales en Cataluña
Descubre la belleza del paisaje catalán alojándote en nuestras casas rurales en
Cataluña. En Ruralka no nos olvidamos de esta bella comunidad por eso también disponemos de unas preciosas casas rurales que te permitirán recorrer las maravillas catalanas. Te presentamos a nuestra favorita:
Localizada en Sant Vicenç de Montalt encontramos
Masía Balís, una casa rural rodeada de un amplio jardín de 2.200 m2 y que hará las delicias de cualquier visitante.
Esta tradicional masía ha sido rehabilitada con mucho mimo, nada más entrar lo notarás: su estilo rústico, elegante, acogedor… toma el sol en la piscina o un delicioso cocktail en la zona de relax. Aquí las posibilidades son infinitas: desde sesiones de yoga o pilates hasta degustar la gastronomía local de la zona.
Recorre los senderos de los Parques Naturales de la Serralada Litoral y Corredor y Montnegre o sumérgete en las aguas de las preciosas costas de
Barcelona.
Si te ha sabido a poco y quieres descubrir todas las casas rurales y de alquiler completo de Ruralka entonces no te las pierdas aquí. Además, una escapada en una casa rural es un regalo perfecto e ideal para tu pareja o tus amigos. Puedes escoger tu casa rural ideal y regalarla con nuestras
Escapadas.
¡No te las pierdas!
—
¿Estás buscando las casas rurales más glamurosas para este verano? En Ruralka queremos presentarte tres de nuestros alojamientos más glamurosos y que, por supuesto, te van a encantar. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo:
El Vergel de Chilla (Ávila): Esta casa rural con vistas al Valle del Tiétar es un proyecto familiar con muchísimos años de esfuerzo y cariño. Podrás sumergirte en sus costumbres y en la vida rural, con todo el ambiente de amor por los animales, del campo y las personas. Candeleda te atrapará por ser un retiro de privacidad y el lugar donde disfrutar de los amigos o familia.
Casa Rural del Ocejón (Guadalajara): Esta casa rural situada en los pueblos de arquitectura negra del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara te himnotizará. Cada campo, bosque, montaña y río que se cruza en tu camino te llenará de energía y sosiego. Podrás tomar el sol y refrescarte en la piscina en un entorno tranquilo y rural.
Aldea Do Portomartiño (Pontevedra): Esta casa rural de madera y piedra ha sido totalmente remodelada y está ubicada en aldeas y paisajes olvidados, la reminiscencia del pasado. Además, tu reserva tendrá un rasgo diferencial de cualquier otra que hayas hecho: mientras tu disfrutas de unos días de descanso, una pequeña parte de tu contribución ayudará a que crezca un nuevo árbol, puesto que este hotel participa en proyectos de índole medioambiental.